Visitábamos el Pirata Gay Arena con muchas ganas de robarles su tesoro, pero tenían unos buenos cañones apuntando a nuestras velas. El primer golpe le dio Schweiger pero Lavaud nos la devolvió en la siguiente oportunidad. Después las estocadas de Lumm y Schneiderit dos veces nos acercaban el premio, pero antes del descanso, de nuevo Lavaud nos recordó que tendríamos que pelear bien. Tras descansar un poco, otro golpe de Lumm nos daba clara ventaja. Se envalentonaron los bucaneros y abordaron nuestra portería, consiguiendo empatar la disputa en los minutos finales. Tuvimos que levar anclas y salir huyendo, pero llevándonos un punto que nos supo a poco.

Este punto de hoy nos hace bajar un puesto. Estamos 5º a cuatro puntos del descenso directo. De nuevo conseguimos más posesión que el rival y dominamos más cuadrantes con unos buenos porcentajes. Hoy Jauregui jugo más adelantado buscando arrastrar con el a los defensas, dejando más espació para que Lumm llegase mejor a portería. No nos salió mal. Y de nuevo, los zurdos marcan.
Para mañana no tenemos partido de entrenamiento. Hemos mandado varias invitaciones, pero aún nadie ha aceptado. Será un viernes para ver el Masters.
No hay comentarios:
Publicar un comentario