jueves, 25 de abril de 2013

Jornada 12ª

Hoy hemos tenido una tarde dura en Mompia. El estadio prácticamente lleno (quedaron unas 400 entradas por vender), el equipo en un gran estado de forma, una línea muy buena en resultados no fue suficiente para puntuar hoy. El resultado, 1-2.
Desde el principio se vio que los de Andújar no venían de turistas. Presionaron desde el comienzo, complicando la creación en el centro del campo, recuperando rápidamente la pelota. En el minuto 13 Wedekind abrió el marcador y ocho minutos después Diego colocaba el segundo en la red. Esto hizo reaccionar a los jugadores del Mompia. Empezaron a mover el balón más rápido, consiguiendo descolocar a los rivales y crear peligro.
En la segunda parte ya se pudo ver al equipo de las últimas jornadas. Con la tranquilidad de mandar en el campo, llegaron las ocasiones más claras, que hicieron trabajar mucho al portero de Iliturgi. Nuestro gol fue obra de Contreras, rematando un saque de esquina en el minuto 81.  Ya con el tiempo cumplido, Swinger tuvo el empate en sus botas, pero remato furea rozando el palo. Los jugadores y los aficionados abandonaron el estadio con la sensación de haber merecido al menos el empate.

El partido de hoy, sin contar el resultado, no ha sido malo. Volvimos a situar a Jauregui en la punta para que moviese a la defensa. La formación de este partido iba  a ser 4-4-2 pero, al situar a Lumm en el centro bajaba mucho su rendimiento. Ganamos la posesión, seis cuadrantes y fuimos superiores prácticamente en todo. En condición y frescura estábamos igualados, con lo que consideramos las estadísticas buenas, teniendo en cuenta que nuestro 11 titular tiene una fuerza de 63 y el del rival 72. 
Este es el primer partido que perdemos en casa esta temporada. Seguimos 4º a 7 puntos del descenso.
Mañana entrenamos con un viejo amigo, Zizou. Coincidimos hace varias temporadas en 6ª, y ya es costumbre jugar un par de partidos por temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario