jueves, 16 de mayo de 2013

Jornada 18

Duro, muy duro. Así ha sido el partido. Hemos empatado y gracias. No es que no lo mereciéramos, pero nos ha costado mucho. Empezó adelantándose Akalia con un gol de Talantsev en el minuto 19, lo que viene siendo normal, empezar perdiendo. Menos mal que apareció Lumm y tras una jugada individual empato en el 42. Y llego el descanso y el primer respiro, que no estábamos finos. En la segunda parte los dos equipos apretamos bien los dientes. En el minuto 50 Lumm lazo una espectacular falta que acabo en gol. 1-2. Pero en la siguiente jugada Talantsev empataba de nuevo el partido. Minuto 52, 2-2. Y para terminar de celebrar nuestro gol llego un disparo de Abeato Polo que golpeó en la espalda de Jauregui desviándolo a la red. 3-2 en el 57. Pero la diosa fortuna equilibró las cosas. Una lesión de Palsgraaf, portero local. Entro Gutiérrez para sustituirle y llego Bubentsov para enseñarle lo dura que es esta competición. En el 86 lanzó un disparo que pillo a contra pie al canterano. 3-3. Un resultado justo pero que no satisface a nadie.


Hoy planteamos una formación enfocada a dar protagonismo a Lumm. De nuevo jugo de extremo cerrado, cerca de la portería, pero retrasamos a Jauregui para darle más espacio a Lumm. En principio conseguimos nuestro propósito, nuestro primer gol fue llegando a la línea de fondo y entrando a puerta. También hoy era nuestro lanzador de faltas, visto que  Schneiderit no tenía suerte (aunque sí talento) y Lumm es nuestro mejor rematador.
Seguimos siendo débiles en defensa, llebamos 41 goles en contra, y nos hacen muchas ocasiones. Hoy 14, como para ganar...esta temporada se nos esta haciendo larga. Con el empate de hoy seguimos igual que antes, 6º a 6 puntos del descenso y a 4 de la promocion. No mejoramos la situación, pero queda una jornada menos. El domingo nos visita Las Palmas, que lucha desesperadamente por puntuar. Esperemos sea una tarde más tranquila.
Pero primero nos acercaremos mañana a Albacete, para que luz chavales jueguen contra Langostas Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario