En esta ocasión nos desplazamos hasta las islas británicas. Hemos de agradecer a Britainy Ferry's su diligencia al adelantar un día su llegada a Santander para poder así llegar a tiempo a nuestro último partido de esta temporada. En lo que al partido se refiere fue un partido bastante calmado. Los dos equipos dimos minutos a los jugadores menos habituales. Nuestro rival lo ha venido haciendo toda la competición, y nosotros teníamos muy difícil la clasificación para la fase eliminatoria, que tras el partido de ayer, quedo ya clara. El partido se nos puso pronto a favor. En el minuto 15 marcaba Laguna a pase de Lyssarides. Pero justo al comienzo de la segunda parte Joel Armas ganaba en el salto a Akimov y marcaba el empate para Mak Attak.
El partido estuvo bastante nivelado. Nuestra alineación estaba formada por los jugadores que más descansados estaban. También jugamos con presión, táctica que, junto el ataque directo y posesión, serán las que utilizáremos más la próxima temporada. Mañana jueves jugaremos nuestro último partido de esta, con la tranquilidad de la salvación en el cuerpo.
Y ya estamos empezando a diseñar la próxima plantilla. Estamos valorando las distintas posibilidades, ya que hasta cinco jugadores terminan contrato y tenemos algún juvenil que podría ser incluido en el equipo. Mucho trabajo nos espera en la próxima semana. Esperemos tener acierto en las decisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario