Hoy ha sido un gran día para nuestro equipo. Se bajaron los precios de las entradas para que todos nuestros seguidores nos apoyasen en este partido. Si ganábamos a Pirata Gay podíamos asegurar la permanencia en esta división. Nosotros ganamos. También necesitábamos una derrota de El Equipo A o de Rasmia, y perdió El Equipo A. Nos quedamos en 4.50.
El partido se nos puso pronto a favor, con un gol de Olucha Jauregui en el minuto 13. Pirata Gay parecía ya resignado al descenso, pues jugaban sin demasiada intensidad. No esperábamos eso, si nos ganaba podía haber salido de los puestos de descenso. Esa actitud era totalmente opuesta a la nuestra, ya que poco hubo que decir a los muchachos para motivarles. Llevamos la iniciativa en todo el partido, sucediendo nuestras ocasiones. Así llegamos al descanso. Y en el 51, Castorina remato a gol un córner que nos tranquilizo bastante. En ese momento la grada estallo, El Equipo A encajaba el tercer gol. Estábamos salvados. La alegría se trasladó al campo y los jugadores aprovechaban cualquier jugada para mostrar su alegría. Faltas, aciertos y pérdidas, todo se vitoreaba desde las gradas. Y justo antes del final, otro córner rematado esta vez por Contreras, nos dio el 3-0 final.
Y para celebrar la permanencia, que mejor manera que un partidillo contra un equipo de primera, Sin Frenos. Intentaremos que se sumen a la fiesta, aunque sin distraerles mucho, se juegan el segundo puesto el próximo jueves.
Desde aquí deseamos agradecer toda la ayuda recibida. Sin esos consejos, guías, mensajes y comentarios hoy no tendríamos nada que celebrar. Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario