jueves, 23 de mayo de 2013

Jornada 20

Mal nos ha ido hoy en Hortaleza. Hemos perdido un partido que nos podía haber dado mucha tranquilidad para acabar la temporada. La primera parte estuvo bastante disputada, con ocasiones para los dos equipos. Hasta qué en el minuto 42 Pierson se deshacía de sus marcadores y marcaba el 1-0. Después, en la prolongación Pérez metía el segundo para Pumas de libre directo. 2-0 al descanso. Tocaba luchar. Y lo hicimos. Conseguimos remontar con un gol de Bubentsov en el minuto 63 y otro de Schneiderit en el 82. Pero dos minutos después, de nuevo Pérez demostraba su talento lanzando faltas marcando el 3-2 definitivo.



Hoy sacamos todo lo que podíamos para hacernos con la victoria. Jugamos con la táctica que más entrenada teníamos, estábamos fisicamente mejor que nuestro rival, dispusimos de más ocasiones, pero no pudo ser. Nos taparon bien los pases, les cerramos su ataque mejor de lo habitual, pero no podemos estar tranquilos todavía. Tras la jornada de hoy, hemos conseguido matemáticamente eludir el descenso, pero la promoción está ahora a dos puntos. En principio tenemos algo mejor el calendario, pero tendremos que esta a tope hasta el último minuto si queremos estar en cuarta la próxima temporada.

Mañana jugamos un entrenamiento en casa. Hemos invitado a Dorrego F.C., equipo de la 4.3 argentina. Será sólo entretenimiento, pues los dos equipos nos jugamos mucho en las próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario