Pues eso, que este lunes la fiesta paso factura a la plantilla.
Y como es lunes, había que jugar un amistoso. Nuestros jugadores no tenían ganas, pero la fiesta de ayer se volvio a animar. Nos visitaba Sin Frenos y, como no podía ser de otra forma, se unió a la fiesta. Jugaron el partidillo. Bueno, los nuestros no. Los chavales estaban en el campo, pero jugar...
Y nuestro rival, dejandose llevar por el ambiente, tampoco se esforzó mucho. El resultado, 12000 personas bailando, y la caja del bar a rebosar.
El del partido... creo que nadie llevo la cuenta. Pero ahora lo vemos.
Después de semejante descontrol, nadie se acuerda de que mañana jugamos el MIO. Será otro amistoso más, prácticamente estamos eliminados. Jugarán los que más descansados estén.
Un placer haber jugado ese partido, Luis. No había mirado las estadísticas, lo he hecho ahora, aquí. Te has salvado de una buena, jaja (13 a tiros a puerta y un solo gol)
ResponderEliminarTenemos que jugar un día la revancha, pero con los equipos senior, jaja. Suerte en el Master Internacional.
Saludos.
Paliza y buena. Es que ya has visto como de despertaron los muchachos...jeje. Lo de la revancha será difícil en las próximas semanas, o eso espero, los lunes habrá copa. Pero queda pendiente la vuelta, y con los buenos. Suerte!!
ResponderEliminar