sábado, 18 de mayo de 2013

Entrenamiento Langostas team

Pues eso, ayer jugamos la vuelta de nuestro mini-torneo. Resultado, 2-3, con un total de 6-4 para nosotros. El premio, una espectacular paella que nos habían preparado los anfitriones para la cena. Un poco de fiesta y a ver la final de la copa del rey. El partido fue entretenido, empezó marcando el local en el minuto 1, y al filo del descanso empatamos. Unas cervecitas y a jugar otra vez. De nuevo se adelantaron los crustáceos, pero antes de acabar colocamos la paella en nuestro plato con dos golitos justo al final.


Como pasa siempre en estos partidos, lo importante es la experiencia. Jugaron los que menos minutos tenían. Y la alineación la hacemos colocando a los jugadores donde mejor rendirán. Por otro lado el viernes recibimos la invitación de Zizou para repetir nuestro partido el lunes. Por supuesto la aceptamos. Y ya estamos en negociaciones con otros equipos para jugar el viernes, a ser posible en casa, que sino ya sería el cuarto partido amistoso fuera.

Aprovecho para agradecer a todo los que visitan o han visitado este blog en alguna ocasión. Hoy se han superado las 1000 visitas, cosa con la que no contábamos. A todos vosotros muchas gracias, y no dudéis en comentar, criticar o aconsejar en el blog, ya es un gran estímulo que suba el contador de visitas, ni os imagináis lo que sería saber quienes sois.

2 comentarios:

  1. Llevaba tiempo sin visitar tu página, que por cierto está muy bien, muy currada, enhorabuena.

    Fue un placer jugar ese "Mini-Torneo", cuando quieras echamos otro que yo y mis jovenzuelos queremos revancha, eso si, esta vez te toca cocinar a ti, que luego te quejas de mis combinados jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curada si, intento llevarla actualizada, que me conozco, y si lo dejo unos días, al final me olvidare de ella. El propósito es llevar una especie de registro de las alineaciones, colocación de jugadores, de entrenamiento, y de hacerlo un poco divertido.
      La revancha, en cuanto nos pongamos de acuerdo. El menú, cocido lebaniego, lechazo asado en horno de piedra, y de postre "chochito rico" (si, es un postre), cafe "dromedario" y chupitos de orujo "Sierra del Oso". Pero el partido después de la siesta, que hará falta.

      Eliminar