Se pudo oír desde las gradas la bronca del entrenador local a sus muchachos, recriminandoles falta de esfuerzo en la primera parte. Y al saltar al campo vimos que el partido se nos ponis feo. Los locales empezaron a presionar como locos, sin dar ningún balón por perdido. Y en una de esas, Tellini consiguió pasar el balón desde una posición muy forzada a Diego, que regateó sin problemas a Barros y empató el partido en el 52. Conseguimos mantener la calma hasta que Akimov hizo una dura entrada a Tellini que le valió la tarjeta amarilla en el 65. Y Diego lanzo la falta marcando el 2-1. Nuestros jugadores se empeñaban en empatar, pero los defensas locales se empleaban a fondo. Nuestras llegadas se sucedían, y la intensidad del rival nos proporciono varios libres directos que no aprovechamos. En una de esas faltas casi lesionan a Olucha Jauregui, que tras ser atendido pudo acabar el partido. Y paso lo que esperabamos. En el minuto 87 cometieron una falta dentro del área. Penalti que Lumm se encargó de marcar consiguiendo el empate a dos final.
Este partido era uno de los que pensábamos que perderíamos. Jugamos con Ataque Directo para que nuestra defensa central estuviese bonificada. También retrasamos a los interiores para que ayudarán a los centrales. Castorina jugo delante de Bubentsov para enlazar mejor con el delantero y los extremos, que hoy preferimos que jugarán más cerca del área. El resultado nos parece justo y las estadísticas siguen en nuestra línea habitual.
Tras la jornada de hoy somos cuartos. El domingo recibimos a Los Bankitos, otro equipo nuevo en el grupo, y no lo esta haciendo mal.
Mañana jugaremos un entrenamiento contra Valencia United. Nuestros pequeños ya tienen ganas de jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario