jueves, 20 de junio de 2013

Jornada 4

Nos tocaba jugar fuera. Nos desplazamos a Barcelona para jugar contra Farmacia Ignasi Iglesias. Teníamos la duda de como afectaría la ausencia de dos pilares de nuestro equipo, Máx Lumm por lesión en la copa y Javiero Sainz, nuestro entrenador, que esta en un master de formación. Y se notó mucho. En el minuto 4, Argón adelantó a los locales rematando a gol una jugada muy complicada en nuesrto área. El equipo no encontraba el juego de los últimos partidos. No éramos inferiores a nuestro rival, pero el partido era muy duro. En el minuto 34 conseguimos empatar con un fantástico gol de Schneidereit. La jugada fue un córner que estaba bastante ensayado. Balón al primer palo, Schneidereit controló con el pecho y remato a la media vuelta. Esto fue lo más destacado de una primera parte muy igualada, donde los dos equipos mostraron una buena disposición a jugar el balón, pero sin ser superior ninguno en las jugadas individuales.
No se cambió nada para la segunda parte. Pero si cambió el resultado. En el 46 los farmacéuticos colgaron un balón al área que remato Lancerotto, completamente solo tras un gran demarque. 2-1. Se complicaba el partido. Seguíamos teniendo alguna oportunidad, pero los de Ignasi Iglesias llegaban con más claridad. La única tarjeta la vió Cantón, jugador local en el minuto 58, tras un juego muy duro en un uno a uno con Schweinger. Empezábamos a controlar el partido. Pero un córner en contra que remató Contador hacia muy difícil remontar. 3-1 en el 69. Los locales comenzaron a tocar en corto, haciendo muy difícil robarles la bola. Pero no hay nada imposible y Schneidereit recuperó un balón en el área rival. Se quedó sólo frente al portero. Tiró un caño y gol en el 73. 3-2. Esto nos animó, pero también a nuestros rivales. Tenían cerca la primera victoria y no la iban ha perder. Se hicieron dueños del balón, sin dejar de atacar. Antes del pitido final todavía dispusieron de alguna oportunidad más que , unas por falta de acierto y otras por acierto nuestro, no consiguieron rematar. Derrota 3-2.
Para este partido optamos por jugar con 5 centrocampistas y presionando. Nuestra idea era anular a sus creadores de juego y disponer de una opción de pase fácil con Castorina algo adelantado. También intercambiaron sus puestos Schweinger y Schneidereit, el primero está entrenando Or y requiere una posición más retrasada de lo habitual en él. Para sustituir a Lumm entró Lyssarides, ocupando la función de cerrar la línea media. Pero la formación que sacó Ignasi Iglesias, nos sorprendió. Jugó con 4 delanteros, lo que nos complicó la defensa. Según las estadísticas fue un partido más o menos igualado, inclinándote algo en nuestra contra. Tuvimos menos tiros de lo habitual, por lo que no fue la formación más adecuada. Tal vez con una orden de atacar en el descanso hubiéramos conseguido más ocasiones, puesto que sus dos defensas se habrían visto algo desbordados.
Tras esta derrota nos colocamos quintos, a tres puntos de los puestos de ascenso y de promoción de descenso. 
Nuestro próximo rival es Berjemel, séptimo en la clasificación. Pero antes tenemos que viajar hasta argentina, donde disputamos en la noche del viernes al sábado un partido de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario