El juego no había tenido un claro dominador, si bien los de Hortaleza fueron algo superiores en la primera parte, consiguieron desarrollar mejor su juego. Hubo varias faltas por cada lado, que exceptuando el primer gol, ninguna peligrosa.
Y nada más comenzar el segundo tiempo, Biacchivini recibe el balón en el área, se vá de su marcador y marca el 4-0. Partido más que sentenciado. Reaccionamos. En el 51 Bubentsov lanza fuera tras una buena jugada de Olucha en el área. Y en el 65 es el propio Jauregui quien tras regatear a tres oponentes, no consigue chutar entre los tres palos. Si estas dos jugadas hubiesen acabado en gol, tal vez, el resultado fuese más ajustado. El equipo seguía apretando al Pumas. Las ocasiones venían de córners y faltas en su mayoría, pero la defensa de los locales estuvo inspirada. Se llegó al final sin poder marcar.
En esta ocasión optamos por colocar la línea del centro del campo bien alineada. Pretendíamos contrarrestar la semi-verticalidad del rival buscando equilibrio en nuestra línea. El error, de infantil, confundimos la izquierda del rival con nuestra izquierda. La idea era colocar un medio centro de Q5 ayudando a nuestro interior derecho a tapar su lateral, pero nos equivocamos de derecha, y ayudo al interior izquierdo, que no tenía mucho trabajo. De todas maneras, pensamos que, aparte del resultado, no fué un partido tan desigual. Eso si, nuestra efectividad en los tiros está, otra vez, en duda. Tal vez habría que variar algo el entreno para mejorar este aspecto...
Esta derrota nos deja en sexta posición, con 8 puntos a solo uno de la promoción. El domingo jugamos contra Real Mente Buenos, octavo con 6 puntos. Habrá que ganas para empezar a abrir hueco con los de mas abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario