sábado, 29 de junio de 2013

Jornada 6

Nos desplazamos hasta Madrid para jugar la sexta jornada contra Pumas Hortaleza. Nos teníamos que haber quedado en casa, 4-0. El partido no fué tan malo como parece. Fué intenso y activo. Ya desde el principio se adelantaron los locales, en el minuto 5 Pérez adelantó a los Pumas con una falta desde el lateral del aárea que sorprendió a Barros. En el 10 pudo empatar Schweinger, pero falló una ocasión en la que sólo le quedaba superar al portero. El partido no tenía un claro dominador y los dos equipos luchaban por jugar a lo suyo, sin clara superioridad. Y llegó el segundo gol. Tapia intercepta un pase de nuestra defensa en el área y sin pensarlo cheuta y marca. 2-0 en el 28. Y poco después, en el 33, Barcia dispara desde la frontal del área haciendo el 3-0. Los Pumas conseguían hacernos daño. En el 34 Schwinger es amonestado por agarrar de la camiseta a un rival, pero la falta no fué peligrosa. Y una gran jugada de Schneidereit por la izquierda termina con un buen centro para Schweinger que el portero local se encarga de atrapar. 3-0 al descanso.

El juego no había tenido un claro dominador, si bien los de Hortaleza fueron algo superiores en la primera parte, consiguieron desarrollar mejor su juego. Hubo varias faltas por cada lado, que exceptuando el primer gol, ninguna peligrosa. 

Y nada más comenzar el segundo tiempo, Biacchivini recibe el balón en el área, se vá de su marcador y marca el 4-0. Partido más que sentenciado. Reaccionamos. En el 51 Bubentsov lanza fuera tras una buena jugada de Olucha en el área. Y en el 65 es el propio Jauregui quien tras regatear a tres oponentes, no consigue chutar entre los tres palos. Si estas dos jugadas hubiesen acabado en gol, tal vez, el resultado fuese más ajustado. El equipo seguía apretando al Pumas. Las ocasiones venían de córners y faltas en su mayoría, pero la defensa de los locales estuvo inspirada. Se llegó al final sin poder marcar.


En esta ocasión optamos por colocar la línea del centro del campo bien alineada. Pretendíamos contrarrestar la semi-verticalidad del rival buscando equilibrio en nuestra línea. El error, de infantil, confundimos la izquierda del rival con nuestra izquierda. La idea era colocar un medio centro de Q5 ayudando a nuestro interior derecho a tapar su lateral, pero nos equivocamos de derecha, y ayudo al interior izquierdo, que no tenía mucho trabajo. De todas maneras, pensamos que, aparte del resultado, no fué un partido tan desigual. Eso si, nuestra efectividad en los tiros está, otra vez, en duda. Tal vez habría que variar algo el entreno para mejorar este aspecto...

Esta derrota nos deja en sexta posición, con 8 puntos a solo uno de la promoción. El domingo jugamos contra Real Mente Buenos, octavo con 6 puntos. Habrá que ganas para empezar a abrir hueco con los de mas abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario