domingo, 16 de junio de 2013

Jornada 3

Hoy jugamos en casa contra el recién ascendido Los Bankitos. El partido se nos resistió al principio, pero lo conseguimos arreglar. Fue un partido más intenso de lo que esperábamos, nuestros rivales saltaron al campo con la clara intención de dejarnos la posesión y aprovechar los contraataques. En el primer minuto Contreras ya tuvo que echar mano de su talento de remate y despejar un córner muy peligroso. Y en el minuto 5, Schweinger nos adelanto con un golazo por la escuadra. Seguían poniéndonoslo difícil, con mucho esfuerzo. En el 22 Inal vio una tarjeta amarilla por una fuerte entrada en nuestro campo. Y en el 26 Bubentsov tuvo que correr como un rayo para cortar una contra de los Bankitos que hubiese sido el empate, que llegóen el minuto 37, tras un forcejeo en el que Inal consiguió rematar a gol. 
Así llegamos al descanso, controlando el juego, con muy buenos pases pero sin ganar en los enfrentamientos individuales. Decidimos continuar como en la primera parte, lo estábamos haciendo bien. Y nuestro rival hizo lo mismo, no les había salido mal.
Y nada más comenzar la segunda parte, de nuevo Inal, tras una buena jugada en nuestro área, se sacó un pase a Drelicharz que le dejo solo delante de Barros, regateó y gol. 1-2 en el 47. Pero no nos vinimos abajo. Continuamos a lo nuestro, moviendo la pelota y al rival. En el 60 Jonas hizo una fea entrada a Bubentsov, por la que vio la amarilla. Y un minuto después, Bubentsov se la devolvió. Tarjeta amarilla también. 
Y llego nuestro momento. Minuto 68. Marca Schwinger desde el área pequeña. Sacan de centro, la recupera Bubentsov, chutó desde el centro del campo y sorprendió al portero. Gol. Pasamos al 3-2 en dos minutos. En el 76 Castorina roba el balón en el centro del campo y busco al portero. Estaba adelantado de nuevo. Probó suerte y marcó. 4-2. El partido ya era nuestro. Y para terminar, Lumm toco el balón a Schneidereit en una falta y marco el quinto. Los Bankitos intentaron entrar de nuevo en el partido, pero ya fué tarde. Victoria 5-2.

En el partido de hoy no quisimos arriesgar. Jugamos con posesión y buscamos la mayor bonificación. No nos fiábamos del rival, de hecho cambió su formación. También aprovechamos para dar descanso  a Akinci. Su lugar lo ocupó Girol.
Tras la jornada de hoy nos colocamos segundos, empatados con el tercero y cuarto. El siguiente partido de liga jugamos contra Farmacia Ignasi Iglesias. Todavía no ha puntuado esta temporada y esperemos que siga así, al menos hasta la jornada 5.
Mañana jugamos la segunda ronda de copa contra Rubencop C.F. e incluiremos a algunos suplentes en el equipo titular. Jugaremos de nuevo como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario