Esteve, ocupando hoy de nuevo las labores de entrenador, decidió cambiar al equipo para la segunda parte. Las oportunidades no habían llegado y a nuestro rival se le veía más cómodo. Se decidió por adelantar las líneas para así llegar con menos pases al área rival.
Y la segunda parte fue muy distinta. Nos metimos de lleno en el partido. Recuperamos el balón, conectamos pases, fuimos más como nos gusta ser. En el minuto 59 Schneidereit regateó a Carrero en el área, se acercó al portero y disparó. 2-1. Poco después, en el 68, Lyssarides recupera la pelota en el centro del campo, pasa a Bubentsov, que estaba desmarcandose, este recibe en la línea del área y marca el tercero. El partido estaba encarrilado. Pero poco nos duro la alegría. En dos minutos nos empataron. Primero a la salida de un córner que remató Estrada en el 77 y en el 79 Baptista se mete casi hasta la línea de gol y pasa a Cid que estaba solo para rematar. 3-3. Nos fuimos definitivamente al ataque, y eso lo aprovechó Rojo en el 83 que se encontró solo con un balón en el centro del campo, avanzó unos pasos y marcó el 3-4 desde 25 metros. Atacando ya a la desesperada, Bubentsov presiona y recupera la bola en el 84, pasa a Jauregui que estaba en el área y empata con un caño al portero. Y de nuevo tuvimos el empuje necesario para adelantarnos, pero Castorina y Akinci no estuvieron acertados en el remate. Resultado final, 4-4.
Hoy jugamos sin extremo derecha para ganar un jugador más en el centro del campo. Necesitábamos ser más fuertes en esa zona. Lo conseguimos. El problema fue que anulando bastante al rival en esa zona, también quedaban los nuestros bloqueados. Tal vez hubiese sido mejor renunciar a esa posesión a cambio de ganar más opciones de pase con el extremo. Jugamos carta de Al Ataque. Queríamos tener alguna ocasión más que nuestro rival, que presumíamos bajaría su rendimiento en los últimos minutos, dado su nivel de frescura. Nos dio varias ocasiones a favor y dos en contra. Aprovechamos una de cada. Pensamos en usar una de Alentar, pero hicimos varias faltas en la primera parte y seguramente nos caería alguna tarjeta o algún gol.
Nos quedamos quintos, a tres puntos de la promoción. Nuestro próximo rival será Pumas Hortaleza.
Y mañana tenemos partido de copa frente a Llenerense. Tendrá que haber algún cambio de jugadores para recuperar fuerzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario