Nos jugábamos mucho en la jornada del domingo. El resto de la jornada en el grupo tenía claros favoritos y de no puntuar podíamos entrar en promoción de descenso. Pues no puntuamos. Perdimos 4-3 frente a Rasmia. Pero tampoco entramos en promoción, los resultados menos probables se dieron.
Nuestro partido comenzó con gol. Minuto 1. Bretón hizo uso de su gran talento y se sacó un tiro desde la línea de fondo que se coló en nuestra portería. 1-0. Salimos dormidos...y poco después, en el 12, Contreras sacó sobre la línea lo que iba a ser el segundo. Pero en el 23, Nogal recuperó un balón en el centro del campo, pasó a la punta, controló Zytwiecki, y marcó el 2-0. Hasta el momento, Rasmia había hecho más y se merecía el marcador. Pero poco a poco fuimos llegando a su portería. En el minuto 36 Castorina, al borde del área, deja el balón atrás para Akinci, que llegaba al ataque y sin pensarlo chutó a puerta consiguiendo el 2-1. Se abría el partido... Y en el 44, en pleno asedio nuestro al área rival, Schweinger se lanzó contra un contrario viendo la tarjeta amarilla. Llegamos al descanso perdiendo 2-1.
La primera parte no tuvo un dominador claro, aunque los dos equipos consiguieron unas buenas combinaciones y ninguno fue superior en las jugadas personales.
Y la segunda parte empezó igual que la primera. Minuto 46, Legay se hace con el balón en el centro del campo, avanzó unos metros y chutó. golazo para el 3-1. Pero esta vez reaccionamos rápido y un minuto después, Olucha entró solo en el área con el balón, regateó al portero y marcó a puerta vacía. 3-2 en el 47. El 4-2 llegó en el 68, de nuevo de tiro lejano, esta vez de Zytwiecki, que marcaba su segundo gol hoy. Y otra vez recortamos rápidamente. En el 70 Schweinger recibe el balón en el lado izquierdo y entra en el área, regateó a los tres defensas que le salieron y marcó con un tiro muy colocado. 4-3. Y, como en la primera parte, vimos otra tarjeta amarilla, esta vez pasa Contreras, al finalizar el partido.
Para este partido colocamos a Contreras más hacia el centro, para compensar sus tres jugadores en el círculo central. Teníamos algunas dudas, jugábamos con posesión y perdíamos la bonificación de táctica y de carácter. También pensamos en colocar a Castorina como organizador, junto a Bubentsov, pero esto lo descartamos, para mantener marcado a su media punta.
Tras la jornada de ayer, nos colocamos quintos. El resto de resultados del grupo nos benefició y conseguimos clasificarnos para el MIO.
La siguiente jornada comienza la segunda vuelta, jugaremos contra Steinburg Clásica, que se esta jugando la permanencia.