Esta semana empezó con una pequeña sorpresa: hoy jugábamos un amistoso contra OmG por la tarde, pero nuestros invitados llegaron a las 10:00 de la mañana. No habíamos preparado nada para ellos hasta por la tarde, así que nuestro RRPP tuvo que improvisar. Tras acomodar a los jugadores en nuestro nuevo y flamante centro de elite, se decidió que compartiesen la sesión de entrenamiento matutina con los nuestros. Mientras los chavales entrenaban, los managers y directivos presentes fueron a visitar la localidad cercana de Liencres. En una terraza desde donde se podía admirar todo Parque Natural de las Dunas de Liencres , aprovecharon para compartir ciertos conocimientos sobre las técnicas de entrenamiento de cada club.
Para el almuerzo se reunió a los dos equipos en el restaurante-mesón El Labrador, de dicha localidad. Tras un breve paseo por Los Pinares, volvieron a las instalaciones para preparar y disputar el partido.
Después del amistoso, se había preparado una visita a Santander, donde, aparte de cenar en El Puerto, acudieron a la Sala Black Bird, donde actuaban los grupos The Delta Saint y Black Girls. Tras el concierto hicieron noche en el hotel Silken Coliseum, desde donde partieron el martes, con un sol de justicia, hacia tierras navarras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario