martes, 9 de julio de 2013

Jornada 9

Este domingo hemos visitado a Igore Taldea. Es el último clasificado de nuestro grupo y debíamos ganar. 
El partido tuvo mucha dureza por parte de los dos equipos, y sólo la permisividad del árbitro evitó las expulsiones.
El el minuto 10, Akanyildiz abrió el marcador tras una gran jugada de Bubentsov. Era el 0-1. Poco después, en el 16 Schweinger lanzó un buen pase desde el extremo izquierdo que dejó solo a Schneidereit frente al portero, al que regateó y marcó. 0-2. Como ya hemos dicho, el árbitro esa muy generoso, pero no tuvo otra opción que pitar penalti de Akanyildiz en el minuto 29. Acero lanzo la pena máxima, pero Rodas adivinó la intención y pudo evitar el gol. Y ya cerca del descanso, Lumm pudo hacer el tercero, pero perdió un mano a mano que le habría dejado sólo frente al portero. Descanso.
En la primera parte no pudimos hacernos con la posesión, que quedó muy igualada. Aún así conseguimos unas buenas jugadas, y éramos superiores en los 1vs1.
Tras la reanudación ya si conseguimos llevar el mando del partido y empezábamos a llegar más fácilmente al área rival. En el 53 Bubentsov sacó un córner que Castorina transformó en el tercero tras controlar con el pecho en el área grande. Los chicos de Igore Taldea se volvieron más agresivos y en el 66 Lemmrich fué amonestado por una falta que casi manda a Schneidereit a la enfermería. Y para rematar el partido, de nuevo Castorina remató a gol en el 89 un pase largó de Bubentsov, sin duda el mejor del partido con tres asistencias. 


El partido de hoy le jugamos a 150%. No tenemos que jugar ya la copa, el siguiente partido es el jueves y podemos recuperar energía. La alineación volvió a ser la estándar, jugando en posesión. También quiero resaltar el penalti parado por Rodas de la Nieta Bueno, era importantísimo llegar al descanso con la mayor ventaja, puesto que ellos tenían mejor condición física que nosotros, y podrían haberse crecido. 
Continuamos quintos. Estamos a 5 puntos del descenso directo y del título de liga, pero a sólo uno de la promoción de descenso. El jueves nos visita Perico Dream, segundo clasificado con 18 puntos, tres más que nosotros. Es muy importante ganar (como siempre). De no hacerlo, el jueves podríamos entrar en promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario