sábado, 6 de julio de 2013

Jornada 8

El partido contra el FCBarcilona se puede calificar como de evolución. El partido comenzó como empiezan todos últimamente, con gol en contra. Fue en el minuto 8. Corral recibe el balón en el centro, se gira y chuta, el balón da en el travesaño y entra. 0-1. No perdimos la calma y nos dedicamos a hacer lo que mejor sabemos, tocar y tocar. Pronto nos hicimos con el control del partido. En el 21, Olucha tuvo en sus botas el empate, pero tras una gran jugada, falló el gol a puerta vacía. Tres minutos después, Roldán fue amonestado por una dura entrada. Era la primera tarjeta amarilla del partido. El partido llevaba su curso. Conseguíamos llegar a su portería, pero no nos librábamos de algún susto. 
Así llegamos al descanso. Con bastante posesión, buenos pases y ganando los 1vs1
Y en la reanudación empezó la fiesta...Contreras recibe en la banda y entra en el área, regatea a tres defensas y chuta. Gol en el 47, 1-1. En el 48 Castorina conecta una gran volea a la salida de un córner que se fue fuera por poco.  Y en el 57 llegó la clave, segunda amarilla para Roldán, expulsión de su lateral derecho. Teníamos libre nuestra izquierda y lo aprovechamos. Empezábamos las jugadas por ahí, haciendo que nuestro rival se descolocara. En el 75 llegó el 2-1. Una falta lejana que Lumm colocó en el larguero y entró. Y en el 76 Schneiderit recupera en el área rival, se vá de Rodríguez y le hace un sombrero al portero. 3-1. Estábamos volcados. Bubentsov recibió el balón en ela área y coloco el balón en la escuadra en el 82. 4-1. Y llegando al final el Barcilona se quedó con nueve. Dos tarjetas a Ransby, en el 87 y 89. Final 4-1.

Hoy jugamos como lo hicimos prácticamente toda la temporada pasada. El partido se nos dio bien, lo que más nos gusto fueron las escasas ocasiones del rival. Y que poco a poco, vamos estabilizando el porcentaje de pases correctos 
Este partido nos devuelve a la quinta posición, aunque la diferencia con los de más abajo sigue siendo de un partido. La próxima jornada la jugamos contra el colista. Habrá que tomarsele en serio si queremos seguir fuera de los puestos peligrosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario