lunes, 1 de julio de 2013

Jornada 7

Hoy nos visitaban los Rea Mente Buenos. Necesitábamos ganar para empezar a abrir hueco con la zona de peligro, pero sólo pudimos empatar.
El partido comenzó con mucha intensidad, en el minuto 2, De Kock fue amonestado por una dura entrada y en el 3 otra falta muy dura contra nosotros. Y lo peor vino en el minuto 4. Abdelkader controla en nuestro área, supera a su marcador y chuta a puerta consiguiendo el 0-1. La agresividad de los RMB seguía con una nueva falta, otra vez de De Kock, que a punto estuvo de ver la segunda amarilla. Las cosas se calmaron algo, y pudimos desarrollar nuestro juego. Empatamos en el 23. Olucha Jauregui sacó todo su talento para rematar un córner. El juego seguía y poco a poco conseguíamos conectar bien nuestras jugadas. Nuestros rivales volvieron a la actitud inicial y llegaron las consecuencias: dos faltas muy peligrosas en los últimos minutos y la segunda amarilla para De Kock. Justo antes del descanso, en el 45+1.
No dimos ninguna indicación nueva en el descanso, teníamos algo más de posesión, aunque no mucho, nuestros pases estaban siendo buenos, no nos ganaban en los 1vs1, y jugaríamos la segunda parte en superioridad.
Y nada más comenzar el segundo tiempo, Kumpis consiguió la bola en el área rival, se coló entre los defensas y marcó. 2-1 en el 46. En el 60 Schneidereit aprovechó una falta en la derecha del área para marcar el 3-1. El partido estaba poniéndose muy bien. Pero una pérdida en nuestro área la aprovechó Mari para asistir a Castellanos que se incorporaba al ataque y este remató a gol. 3-2 en el 72. Este gol animó a los visitantes, que empezaron a asediar nuestra portería. Y les dió su recompensa. Minuto 82. Córner al segundo palo, controla Castellanos con el pecho y marca de bolea por la escuadra. 3-3 resultado final.

Hoy nos decidimos por jugar con posesión, aprovechando las posiciones que favorece esta táctica. Jugamos con nuestra alineación estándar, con la incorporación de Kumpis, sustituyendo a Lumm, que no estaba recuperado de su lesión.
Tras esta jornada seguimos sextos, un punto por encima de la promoción. No está llenado la temporada como esperábamos. La próxima jornada jugamos contra F.C. Barcilona, co-líder en tercera posición.
Pero mañana jugamos la copa contra ALL STARS. Toca sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario