sábado, 13 de julio de 2013

Jornada 10

El jueves nos visitó Perico Dream, segundo clasificado. El partido pronto se puso a nuestro favor, en el minuto 2 Contreras nos adelantó en el marcador tras una bonita jugada en la que llegó al área desde la derecha. En el minuto 17, Friese recuperó el balón en el medio campi, y tras ganar por velocidad a tu estros defensas, centro desde el córner y Cepas marcó el gol del empate. Y el propio Cepas fue el protagonista de la siguiente jugada resaltable: vió la roja directa por una agresión a Schweinger. Era el minuto 24 cuando Perico Dream se quedo con diez jugadores. Nada más relevante pasó hasta el descanso. Ninguno de los dos equipos llevó de una forma clara el ritmo del partido, aunque los pases fueron buenos por ambos lados, pero si que conseguimos ser superiores en las jugadas individuales.
Y nada más comenzar el segundo tiempo, Schweiger consigue regatear a su marcador, llegar a la línea de fondo y desde donde centró al área y Olucha Jauregui remato fácilmente a gol. Nos poníamos 2-1. Y tres minutos después, en el 49 Bubentsov sacó un córner al segundo palo que de nuevo Olucha consigue conectar, esta vez dejando el balón de cabeza a Lumm que mercó el tercero. Las ocasiones se fueron sucediendo, pero no se volvió a mover el marcador. Ganamos 3-1.

El partido estuvo muy igualado, con buenas ocasiones para los dos equipos. Aunque salimos vencedores en las estadísticas y resultado, el directo fue bastante igualado. La expulsión de Cepas en el primer tiempo nos benefició bastante, se igualó el numero de jugadores en el centro del campo donde los nuestros fueron superiores. 
Esta victoria nos coloca terceros en la clasificación, a un punto del segundo... Y a otro de la promoción de descenso. La jornada del domingo será muy intensa, aprte de nuestro partido contra Rasmia, el encuentro entre Bejelmejel y Perico Dream decidirá que equipo se queda en séptima posición y fuera del MIO. En principio tenemos asegurado el MIO, salvo catástrofe con el gol-aventaje, incluso con la derrota, pero tenemos que ganar para dejar a nuestro rival a cuatro puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario