viernes, 26 de julio de 2013

Jornada 14

Esta jornada jugamos en casa de Los Banquitos. Los locales necesitaban los puntos para no descolgares más de la promoción de permanencia y nosotros queríamos abrir ya una distancia con esos puestos.
En el minuto 7 se vió la primera tarjeta amarilla. Fue para Inal. Lumm estuvo a punto de abrir el marcador en el 15, pero perdió la pelota cuando se encontraba sólo frente al portero. Y fué Bubentsov quien lo hizo en el 20. Recupero la bola en el área rival y chutó a gol.0-1. Diez minutos después llegó el empate, Palak controló un buen pase en nuestro área, regateó a Noestro portero y marco a puerta vacía. 1-1. Y en el 36 Leuthold tuvo el segundo para los Bankitos cuando, tras irse de nuestros defensas en el área, chutó fuera rozando el palo. Y justo antes del descanso, Schweiger fue amonestado por un agarrón cerca de nuestro área. Así se llegó al descanso.

El la primera parte tuvimos el control del juego, con buenas jugadas, sobre todo por nuestra derecha, y ganando la mayoría de 1 contra 1. No se dio ninguna indicación, parecía que el partido le teníamos controlado.

La segundo parte comenzó con gol. En el 48 Akinci no encuentra a quien pasar y, viendo que el portero rival estaba adelantado, provo suerte desde el centro del campo, colándose el balón junto al travesaño. Era el 1-2. Pero poco nos duro la ventaja, en la siguiente jugada, el mismo Akinci se vio superado por Dominguez en nuestro área y cometió penalti. Lo transformo en el empate Palak, engañando a De la Niete Bueno. A partir de aquí nos volcamos al ataque, creando muchas ocasiones que no pudimos transformar. Hasta el minuto 79 cuando una gran jugada de Lumm termina con un pase a Contreras que llegaba solo y este marcó el 2-3. Desde esto, nos dedicamos a controlar completamente el partido, sin dar opciones de peligro a nuestro rival. Y en el 87 Olucha Jauregui consigue el 4º, tras recuperar el balón en el área.

Este partido jugamos de nuevo con cuatro defensas. La lesión de Schneidereit y la formación habitual de nuestro rival nos pedía que fuese Girol el suplente que jugara hoy. No hicimos un mal partido, dominamos el balón y no nos crearon demasiado peligro.
Tras esta jornada seguimos quintos, pero a cinco puntos ya de la promoción de descenso (nuestro objetivo es mantenernos matemáticamente cuanto antes) y a tres de la promoción de ascenso.
El domingo nos visitará Farmacia Ignasi Iglesias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario